El Chupete Suazo se queda en Monterrey

lunes, 30 de enero de 2012

Se acabaron los entrenamientos por separado para Humberto Suazo, luego de 21 días en El Cerrito el andino se reincorporó con el primer equipo y según informó el club en un comunicado de prensa, el andino pidió seguir en el primer equipo.

"Tras reunirse con Directiva y Cuerpo Técnico por iniciativa propia, el Jugador Humberto Suazo manifestó la tarde de ayer su intención y disposición de sumarse al trabajo con el Primer Equipo. Como resultado de dicha reunión, Humberto Suazo se incorpora hoy a la actividad con el Plantel para ponerse a disposición del Cuerpo Técnico. El Jugador permanecerá ligado a nuestra Institución, descartando cualquier posibilidad de ser transferido a otro Club", informó Rayados.

A pesar de que el plazo vence el 31 de enero, el sudamericano reportó dos días antes de los previsto en el Club de Golf Valle Alto para llevar acabo la primera sesión del día.

En punto de las 08:30 de la mañana Chupete se hizo presente en las instalaciones, en tanto, una hora después los directivos albiazules Luis Miguel Salvador y Jorge Urdiales hicieron su arribo.

Presumiblemente a causa de la presencia del delantero, el entrenamiento al que usualmente se da acceso desde el inicio, comenzó a puerta cerrada.

La práctica dio inicio a las 10:30 horas, cuando estaba pactado que arrancara en punto de las 9:00. El plantel se reunió con el preparador físico Miguel Ramírez quien les dio las indicaciones a seguir, para luego trotar a lo largo del campo de golf.

El chileno lució con buena actitud, sonriente y participativo con el resto del grupo.

Smiler.